jueves, 26 de agosto de 2010

SAN FRANCISCO JAVIER 3 DE DICIEMBRE MUY MILAGROSO

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS


Amabilísimo y amantísimo Santo: adoro con vos humildemente a la Divina Majestad y le doy gracias por los singulares dones de gracia que os concedió en vida y por la gloria de que ya gozáis. Os suplico con todo el afecto de mi alma, me consigáis por vuestra poderosa intercesión, la gracia importantísima de vivir y morir santamente. Os pido también me alcancéis la gracia especial que pido en esta novena...(aquí se piden las gracias espirituales y temporales que se desean). Y si lo que pido no conviene a mayor gloria de Dios y bien de mi alma, quiero alcanzar lo que para eso fuere más conveniente. Amén.

Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


PARA TODO HAGANLA CON MUCHA FE, MI EXPERIENCIA MUY POSITIVA.